Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfonos móviles 3D ¿Qué opináis de ellos?

Angel Vilchez - 23/07/2011

¿Qué opinión os merecen los móviles 3D?



No hay duda de que en época de crisis, si hay un sector que resiste más que los demás es el de los teléfonos móviles. Tanto que no paramos de ver más y más modelos cada día. A veces uno piensa en si realmente es posible vender tantos móviles y tan seguidos, pero cuando lo hacen los fabricantes alguna salida tendrán.

optimus 3d movil 3d

El caso es que de tantos modelos similares y llegados a un punto en que es difícil diferenciarse del resto, hay que innovar. En este momento hay varios fabricantes que han aportado algo de valor añadido a sus terminales. Hablamos de aprovechar la falsa tendencia de las 3 dimensiones para adaptar dicha tecnología a sus nuevos diseños.

HTC presentó hace unos meses un teléfono móvil 3D al que llamó HTC Evo 3D. Por su parte, LG también ha apostado por crear un teléfono con pantalla 3D sin gafas y la posibilidad de crear contenidos como fotos o videos en 3D. El LG Optimus 3D ya se vende en España pero las cifras de ventas no son muy alentadoras.

smartphone 3d

La cosa es que uno, cuando coge por primera vez uno de estos, se queda sin palabras al ver el efecto que se produce. Es algo nuevo, diferente e incluso emocionante. Sin embargo, esa ilusión dura poco rato al comprobar que la pantalla es demasiado pequeña como para sacar partido a la tecnología 3D y que efectivamente, tal y como dicen los médicos, es una tecnología que cansa mucho la vista y que produce hasta dolor de cabeza.

Los teléfonos 3D pueden tener éxito en un sector reducido. O bien somos unos talibanes de la tecnología o bien tenemos una televisión 3D, en la cual no podemos ver casi nada porque no hay contenidos y los usamos para ver nuestras fotos y videos en 3D.

¡No sé! Es una tecnología que, al igual que en el cine o en los televisores no acaba de funcionar. ¿Qué pensáis? ¿Es bueno que los fabricantes vayan por esa línea en innovación o deberían centrarse en mejorar las baterías y otros componentes?
Leer más sobre: 3D sin Gafas, Telefono Movil 3D, LG Optimus 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Telefono Movil 3D
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024