Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Net: Un teléfono Android barato

Angel Vilchez - 17/07/2011

LG se introduce en los teléfonos Android baratos con su nuevo Optimus Net.



LG sigue añadiendo nuevos teléfonos a su catálogo. A pesar de haber centrado se desarrollo en tecnologías de última generación con un teléfono 3D o el más ligero y luminoso del mundo, la compañía coreana también se mete de lleno en la gama baja de Android.

lg optimus net

Lo hace con el LG Optimus Pro que os mostramos el otro día y con el nuevo LG Optimus Net, un móvil más parecido a los terminales Android del mercado, aunque por supuesto menos potente.

El LG Optimus Net es un teléfono dirigido a un segmento de usuarios que no necesitan tanta potencia en un móvil o no pueden pagarla. Sin embargo, eso no impide que no puedan usar Android. Así que el LG Optimus Net se sitúa en esa posición.

¿Qué características tiene el LG Optimus Net? Pues equipa una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 320 X 480 píxeles, procesador de 800 MHz, batería de 1500 mAh, una botonera física para las funciones básicas de Android…

¡Poco más se sabe de él! Lo que sí sabemos es que el precio del LG Optimus Net será uno de más económicos del mercado Android.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, LG Optimus Net, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus Net
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024