Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus PadFone, destacando sobre la competencia

Angel Vilchez - 16/07/2011

Un video donde explican el por qué del concepto utilizado en el nuevo Asus PadFone.



No hace tanto que Asus que lanzó su Tablet Eee Pad Transformer y ya se ha convertido en uno de los modelos más vendidos del sector (dentro del poco éxito que están teniendo los Tablet Android). Su concepto es más que motivador: Un Tablet que se puede convertir en netbook de trabajo gracias a un teclado independiente.

padfone asus tablet

Poco después, la compañía volvía a sorprender con un Tablet muy especial. ¡Para mi es el mejor concepto de tableta que existe de momento! Pensaron… con el Asus PadFone, el usuario no necesitará estar sincronizando del móvil al Tablet y viceversa, sino que de una forma similar al concepto del Motorola Atrix, el móvil será el cerebro y el Tablet sólo un soporte para usarlo en diferentes actividades.

Entonces nos enseñaron el Asus PadFone, un Tablet que por sí sólo no funciona, pero que al acoplarle nuestro móvil se convierte en un centro productivo y de ocio, como cualquier otro Tablet del mercado.



En este video, la compañía explica en qué se basaron para crear el Asus PadFone, por qué utilizaron ese diseño, qué motivos les llevó a crear una idea así… Yo personalmente creo que por aquí van los tiros, en lo que a Tablet del futuro se refiere.

¿Y vosotros… creéis que es importante unificar los diferentes soportes y trabajar sobre un solo cerebro?
Leer más sobre: Asus Eee Pad Transformer, Asus PadFone, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Nexus 6, primeros rumores sobre sus características
Ver más sobre: Asus PadFone
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024