Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Pro, Android también ofrece QWERTY físico

Angel Vilchez - 12/07/2011

LG lanza el nuevo Optimus Pro con teclado QWERTY físico y Android 2.3



LG Optimus Pro es la apuesta del fabricante más innovador dentro del panorama de los teléfonos móviles o Smartphone. Ante la demanda de usuarios que migran de BlackBerry al universo Android, LG acaba de presentar en Italia su Optimus Pro, que como veis, destaca por incluir un teclado QWERTY físico y una pantalla más pequeña de lo normal.

lg optimus pro

El objetivo de este LG Optimus Pro es claro: llegar hasta ese nicho de clientes que esperan encontrar más facilidad a la hora de chatear, escribir correos o enviar mensajes con un teclado físico, aún sacrificando las bondades de que vemos en los últimos teléfonos Android.

La propuesta llega tras ver como Samsung y HTC se meten de lleno en el ya conocido mercado BlackBerry Killer con sus Galaxy Pro y ChaChaCha respectivamente.

¿Qué características tiene el LG Optimus Pro? Pues os diré que no esperéis un teléfono de gama alta. Hablamos de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, procesador a 800 MHz, 150 MB de memoria Interna, batería de 1500 mAh y una cámara más que convencional de sólo 3 megapíxeles.

A su favor (dentro del apartado técnico) tenemos la última versión de Android (2.3 Gingerbread) que nos permitirá comprar y descargar tanto aplicaciones como juegos. Sobre el precio del LG Optimus Pro aún no hay datos oficiales.

¿Qué os parece la idea de llevar Android a este segmento?

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, LG Optimus Pro, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019