Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Kinect Disneyland, the Secret World

Angel Vilchez - 08/07/2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, El Señor de los Anillos: La guerra del norte, Kinect Disneyland, the Secret World



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: Demo para PC ya a descarga

La saga Harry Potter acaba tras años de episodios con las reliquias de la Muerte Parte 2. Junto a la película, que se estrenará el 14 de julio, se lanzará el juego correspondiente distribuido por Electronic Arts.

harry potter las reliquias de la muerte pc xbox ps3

Pues si eres fan de la saga o al menos tiene interés en probar el juego, estás de suerte porque ya podemos descargar la versión demo del juego. Desde la web oficial podemos bajar la versión con 2 niveles de juego.

Aún estoy jugando y no puedo contar demasiado, pero os diré que el juego sigue la trama de la película y ofrece gráficos muy bien logrados.

¿A qué esperas aprobarlo?


El Señor de los Anillos: La guerra del Norte PC

El universo de Tolkien aún tiene mucho que ofrecer. Esta vez el Señor de los Anillos regresa con La Guerra del Norte, una entrega que nos llevará a la tierra del Norte con un equipo que difiere de los personajes de las historias vistas hasta ahora.

el señor de los anillos la guerra del norte

Tres personajes: Un Elfo, un Enano y un Dúnadan serán los encargados de boicotear el ataque de Agandaur, el hechicero oscuro que dirige el ataque sobre Rohan y Gondor.

El juego ha sido desarrollado por el mismo estudio que popularizó Baldur’s Gate, así que esperamos una aventura de calidad.

Kinect Disneyland Adventures

Disneyland ha sido y será un mundo para los más peques y Microsoft utiliza esta premisa para potenciar el uso de Kinect entre ellos con Kinect Disneyland Adventures.

kinect disneyland adventures

El juego para el sensor de Xbox 360 está más cerca y vemos un video en el que nos muestran parte de la jugabilidad. Los jugadores podrán andar por todo el parque e incluso formar parte de algunas de las películas como Peter Pan.

Es evidente que el jugo va dirigido a los más peques de la casa, pero sigo pensando que aunque el proyecto es bueno, aún quedan cosas que mejorar en Kinect.

The Secret World

Se sabe poco de este MMOPRPG, pero con sólo ver los tráiler cinemáticos ya se queda uno enganchado al juego que está por llegar. La trama, según hemos podido conocer, nos llevará a encarnar la piel del agente de una sociedad secreta que tendrá que luchar contra toda clase de criaturas míticas y de leyenda del reino de la oscuridad.

the secret world
Leer más sobre: Harry Potter, Programa Juegos, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021