Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony S1 y Sony S2 en un anuncio atípico

Angel Vilchez - 06/07/2011

Sony utiliza un video bastante atípico para mostrar sus Tablet S1 y S2.



Sony acaba de lanzar otro teaser sobre sus Tablet con Android Sony S1 y Sony S2. Un anuncio que parece haber salido de una película de Tarantino por su extrema rareza a nivel de publicidad.



Desde luego la empresa no ha utilizado técnicas emocionales como Apple para vender sus Tablet, sino que más bien juega con otras técnicas virales como un efecto dominó (muy bien hecho por cierto) y la expectativa para hacer que se hablen de sus S1 y S2.

Sinceramente y viendo como todos los fabricantes apuestan por la delgadez, a mi me gustan los Tablet de Sony. Sé que son bastante más anchos que el resto de modelos, pero son originales y sé que Sony ha hecho seguro un buen trabajo.



Los Sony S1 y Sony S2 se han mostrado muy pocas veces y de momento conocemos muy poco de ellos. Por lo que habéis visto… ¿Os gustan?
Leer más sobre: Tablet, Sony S1, Sony S2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Sony S1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024