Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Z es el nuevo Galaxy doble núcleo

Angel Vilchez - 01/07/2011

Samsung prepara su nuevo teléfono doble núcleo, Samsung Galaxy Z.



Pensábamos que Samsung lanzaría una versión más potente de su Samsung Galaxy S II en breve. La lógica era soltar una actualización del terminal, con un procesador más potentes y algunas mejoras para hacer cara al venidero iPhone 5 mientras desarrollan su próximo Smartphone de éxito.

samsung galaxy z

Sin embargo, nos quedamos con el anuncio del Samsung Galaxy Z. Un teléfono Android prácticamente clavado al S II y con un parecido más notable con el iPhone 4 de Apple, que viene para competir en la gama media-alta, aunque eso sí, con procesador de doble núcleo Tegra 2.

Actualmente, en potencia y rendimiento el Samsung Galaxy S II es el rey. Hablamos de la gama más alta del mercado. Pero en gamas inferiores hay una gran competencia como el Ericsson Xperia Arc de Sony, varios teléfonos de HTC y otros modelos. Es aquí donde parece que el Samsung Galaxy Z quiere dominar con:

  • Pantalla Super LCD de 4.2 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles

  • Procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz

  • Cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD 720p

  • 8 GB de memoria interna ampliable con microSD

  • GPS, Wifi, Bluetooth 3.0, 3G/HSPA


El diseño es prácticamente el mismo que el de su hermano mayor Galaxy S II, aunque difieren en 1 milímetro más grueso por parte del Galaxy Z.

Como veis, el Samsung Galaxy Z está prácticamente rozando al trío calavera de los doble núcleo que comparamos hace unos días. Así que contadnos… ¿Qué opináis de este terminal?

Leer más sobre: Telefono con Android, Samsung Galaxy Z, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024