Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Ray aumenta la familia Xperia

Angel Vilchez - 22/06/2011

Sony Ericsson Xperia Ray con cámara Exmor R y Bravia Engine.



Sony Ericsson acaba de anunciar, junto a otros dos terminales que os mostraremos más adelante, el nuevo Xperia Ray. Fortaleciendo su presencia en el mercado de los Smartphone, el fabricante añade a su catálogo de teléfonos Android 2.3 al Sony Ericsson Xperia Ray, un modelo que, aunque no entra a competir con los doble núcleo que estamos analizando, si pretende ofrecer un valor añadido sobre la gama media actual con una cámara potente, un diseño elegante y una visualización en pantalla optima.

sony ericsson xperia ray android

La pantalla del Sony Ericsson Xperia Ray es de 3.3 pulgadas y resolución de 854 X 480 píxeles. Utiliza, al igual que el Xperia Arc, la tecnología Mobile Bravia Engine, por lo que la calidad de los colores, la nitidez y los contrastes a la hora de visualizar videos o fotos está asegurada.

En el interior del Sony Ericsson Xperia Ray encontramos un procesador Qualcomm a 1 GHz y una cámara de 8.1 megapíxeles. La cámara utiliza el sensor Exmor R que tan buenas críticas ha obtenido desde su implantación en el Xperia Arc.



El Sony Ericsson Xperia Ray es delgado. No tanto como su hermano mayor pero 9.4 mm son una buena referencia para los teléfonos de gama media. La batería que ofrece es de 1500 mAh.

Sobre el precio del Sony Ericsson Xperia Ray o resto de características hay aún algunas incógnitas, pues su presentación ha tenido lugar en Asia y aún quedan muchas dudas que despejar.

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson, Sony Ericsson Xperia Ray, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Ray
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024