Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Nintendo Wii U: catálogo inicial

Angel Vilchez - 17/06/2011

Os mostramos los juegos para Nintendo Wii U que aparecerán junto al lanzamiento de la consola.



DarkSider 2: Los jinetes del apocalipsis llegan a Wii U con el nuevo DarkSiders II. Si alguien tenía dudas de si la consola de Nintendo abordaría juegos tan potentes como este… que se prepare porque llegan más.

Dirt: Cambiamos a Mario y su kart por un autentico juegos de rally. Dirt también llegará a Wii U con toda su potencia gráfica.

Aliens Colonial Marines: Wii U también recibirá títulos FPS. Aliens Colonial es un ejemplo de juego Hardcore, para nada familiar o para jugar con amigos. Este es uno de mis favoritos.

Ghost Recon Online: Se rumorea que Battlefield 3 también llegará a Wii U. Mientras tanto se confirma la entrada de Ghost Recon en la nueva consola de Nintendo. Habrá que ver cómo se las apañan para los controles del juego.

Metro Last Light: La secuela de Metro 2033 está recién anunciada y confirmamos su llegada a Wii U. Metro Last Light será uno de los Shooter en primera persona que den credibilidad a la nueva consola de Nintendo.

Tekken: ¡Si señor! Tekken llega al fin a la plataforma de Nintendo y lo hace además con un sistema que nos permite personalizar a los luchadores a nuestro antojo. Sin duda, será uno de los juegos más seguidos en Wii U.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge: Wii U también nos pondrá en las manos de un asesino con Ninja Gaiden 3. La nueva entrega que nos hará ver cómo se siente un asesino al matar. Gráficos de miedo y un nivel digno de los más sibaritas en Ninja Gaiden: Razor’s Edge

Leer más sobre: Nintendo Wii U, Programa Juegos, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024