Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios Asus Eee Pad Transformer

Angel Vilchez - 16/06/2011

Asus lanza en España su Tablet Eee Pad Transformer y desvela los precios.



El Asus EeePad Transformer ya está en España. Hoy ha sido su presentación oficial en nuestro país y aunque no hemos podido ir, ya hemos hablado con el fabricante y muy pronto tendremos una unidad de muestra para poder hacerle un completo análisis en video.



Personalmente, de todos los Tablet Android presentados hasta el momento, me quedo con él aún sin haberlo probado aún. El concepto del Asus Eee Pad Transformer es ideal desde mi punto de vista. ¿Por qué? Pues porque además de ser un gadget precioso y útil para el ocio, navegar por la red tumbados en el sofá, leer el correo (vamos lo de cualquier Tablet), tiene un teclado externo que se acopla para convertir el Tablet en un netbook, lo que mejora gratamente la comodidad en ciertas tareas productivas.



He de decir que en cierto modo me he llevado un chasco con la política de venta de Asus para su EeePad Transformer. La razón es que el Tablet se vende por separado al teclado. El precio del Asus EeePad Transformer es de 399 euros para la versión de 16 GB y de 499 euros para el modelo de 32 GB. Por su parte, el teclado tiene un precio de 100 euros, aunque oye, al menos trae su propia batería para dar 8 horas más de autonomía, 2 puertos USB y un lector de tarjetas de memoria.

A partir de mañana 16 de junio estará disponible en el mercado. ¿Qué os parece el concepto y el precio del Asus EeePad Transformer?
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Fin de las tarifas Roaming y sus abusivos precios
Samsung Galaxy Tab 4 de 7, 8 y 10.1, Precios y especificaciones
Ver más sobre: Asus Eee Pad Transformer
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024