Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio HP TouchPad y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 09/06/2011

HP anuncia el precio y fecha de lanzamiento de su Tablet HP TouchPad.



El Tablet de HP, llamado TouchPad y del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, por fin da la cara en un mercado cada vez más saturado y donde hasta ahora ninguno ha conseguido bajar del trono (ni un poquito) al iPad de Apple.



La propuesta de HP es diferente a la de los Tablet Android. ¿Es bueno, es malo? La verdad es que ni los mismos fabricantes pueden augurar los resultados de un dispositivo que llega con una plataforma distinta.

Como recordaréis, el HP TouchPad llegará con WebOS, una plataforma que HP ha adoptado para sus nuevos dispositivos tras la compra de Palm. La verdad es que el sistema pinta muy bien pero, al igual que otras apuestas como BlackBerry PlayBook, el ser una plataforma tan segmentada dificulta la captación de desarrolladores y, por tanto, de aplicaciones o juegos para ellas.

De esta forma y según anuncia la propia empresa, el precio del HP TouchPad es de 499.99 dólares para el modelo de 16 GB y de 599.99 dólares para la versión de 32 GB. La empresa también anuncia que a partir del 19 de junio se podrán empezar a reservar los primeros Tablet, aunque no será hasta julio cuando empiecen a distribuirse.
Leer más sobre: Tablet, HP Touchpad, WebOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HP Touchpad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024