Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos: Juegos Wii U, Dead Island, Star Wars Kinect, Ace Combat Assault Horizon

Angel Vilchez - 09/06/2011

Juegos: Juegos Wii U, Dead Island, Star Wars Kinect, Ace Combat Assault Horizon



Star Wars Kinect. Promete más de lo que es

Se anunciaba hace un año, en forma de tráiler, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el gameplay de la Saga Star Wars para Kinect. Ha sido en el E3, en la conferencia de Microsoft, donde la empresa ha hecho el intento de enseñarnos uno de los grandes títulos de la industria del juego adaptado a su control de juego Kinect.

star wars kinect old republic

Sin embargo, a pesar de que pueda resultar espectacular el contárselo a alguien, la realidad es que Kinect sigue teniendo carencias y los juegos desarrollados para él, más aún. Esperábamos algo Hardcore y nos encontramos con gráficos infantiles.

Esperábamos movimientos reales que respondan a los nuestros, y sólo vemos 4 golpes predefinidos que se activan con ciertos gestos, y encima fallan.

No sé qué pensaréis vosotros, pero de momento, Kinect sigue sin conquistarme, porque a mi juicio es un prototipo y no un producto que esté pulido ni terminado para su venta.

Dead Island / PC-PS3- Xbox 360

El que sí está prácticamente acabado y responde a nuestro gusto es Dead Island, un nuevo juego que no se pueden perder los amantes de los títulos de zombis.



En el E3 se ha mostrado un nuevo tráiler que nos cuenta, muy resumidamente como una isla paradisiaca se llena de zombies tras la expansión de un virus y como una familia de 4 personas tendrán que hacer cosas terribles para poder sobrevivir, pues a ellos no les ha afectado el virus.

Rifles, escopetas, cuchillos… La forma de sobrevivir es acabar con todos los muertos vivientes de la isla, y todo con una tensión de miedo, gracias a los planos subjetivos que Techland ha sabido incluir en los momentos apropiados…. ¿Qué os parece?

Ace Combat Assault Horizon / PS3-Xbox 360

Nunca antes un simulador de aviones había conseguido implicarnos emocionalmente en la trama, porque nunca antes se había combinado la acción trepidante de una batalla aérea con una trama argumental, digna de una película.

ace combat assault horizon

Ace Combat Assault Horizon lo ha hecho… Regresan los simuladores de aviones con más garra que nunca, pues entre misión y misión dispondremos de todo un arsenal de elementos dramáticos que nos introducirá en una historia de pilotos de combate muy lograda.

El nuevo Ace Combat es, como podéis apreciar, un juego al que no le podemos recriminar nada en el apartado gráfico. Si has probado antes un simulador de juegos, este título te demostrará que aún queda mucho por descubrir en el género.

Así que amigos, os aconsejo

Juegos Nintendo Wii U

No podíamos dejar de hablar hoy de la nueva consola de Nintendo, presentada en el E3 ni de los juegos que vendrán junto a ella.

juegos wii u

Nintendo nos ha sorprendido a todos con un nuevo sistema de juego nunca visto hasta ahora. Pero si te gustan los juegos gráficamente avanzados y Hardcore, seguro que te llevas una gran sorpresa con el salto que la compañía ha dado con Wii U.

Títulos de la talla de Battlefield 3. Darksiders II, Tekken, Ninja Gaiden 3, Dirt, Batman Arkham City y otros llegarán, para sorpresa nuestra a la nueva consola de Nintendo, cambiando por completo su hasta ahora estrategia de lanzar solamente juegos familiares, aunque estos seguirán estando presentes en todo momento.

La presentación de Wii U nos dejó a todos encandilados. Y no me extraña porque el potencial de entretenimiento que promete la consola no es para menos. Os dejo con una galería de juegos para Wii U, que llegarán en 2012 junto a la consola.

Leer más sobre: Juegos Nintendo Wii U, Programa Juegos, Dead Island.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024