Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed Revelations para PC, Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 07/06/2011

Ubisoft revela el tráiler de Assassin’s Creed Revelations, que llegará a Xbox 360, PS3 y PC.



Assassin’s Creed Revelations es el nombre que Ubisoft ha colocado a la nueva entrega de una saga que lleva más de 28 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una saga que ha llevado el mundo del videojuego y la historia de nuestro mundo a un punto de unión, donde podemos conocer a las órdenes religiosas que han pasado por Europa.

assasins creed revelations

Con el tráiler de Assassin’s Creed Revelations, revelado en el E3 de Los Ángeles, Ubisoft nos muestra una vez más el tremendo trabajo llevado a cabo por los desarrolladores. Un trabajo que deja ver una calidad técnica, gráfica y argumental que en pocos juegos hemos visto antes.

En Assassin’s Creed Revelations, el protagonista vuelve a ser Ezio, discípulo de Altair, al que conducimos en la primera entrega de la franquicia. Esta vez viajaremos hasta Constantinopla, donde deberemos de eliminar a un ejército de templarios que intentan hacerse con la región.



De nuevo, tal y como Ubisoft hizo en la anterior entrega, el modo multijugador será tan importante como el modo campaña. Nuevos mapas, personajes, habilidades y una ciudad llena de edificios en los que pasaremos la mayor parte del tiempo para burlar a los guardias.

¿Qué os parece el tráiler de Assassin’s Creed Revelations?
Leer más sobre: Assassins Creed, Assassins Creed Revelations, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Assassins Creed Revelations
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024