Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: E3 2011, Star Wars Kinect, Motorola Milestone 3, Juego McDonald's

Angel Vilchez - 06/06/2011

Noticias: E3 2011, Star Wars Kinect, Motorola Milestone 3, Juego McDonald's



Motorola Milestone 3 anunciado

Comenzamos la semana con el anuncio y presentación en video del nuevo y esperado Motorola Milestone 3, una versión evolucionada del primer Smartphone de éxito con Android.

motorola milestone 3

Como podréis imaginar, las especificaciones son de miedo. Hablamos de un procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, salida HDMI, pantalla qHD de 4 pulgadas y una renovada interfaz MotoBlur, con animaciones 3D.

La empresa no ha dado detalles del precio ni de la fecha de llegada a Europa. En EEUU, el Droid 3, que es el nombre con el que se comercializa allí, se espera su llegada en Junio, así que semanas después podríamos tener en España un nuevo competidor para el Samsung Galaxy S II, de momento, el Smartphone más potente.


Campaña McDonald’s con smartphone

Y es que los teléfonos se han metido tanto en nuestras vidas, que las empresas ya utilizan su tecnología para llevar a cabo campañas de marketing nunca imaginadas. Y si no mirad la campaña de McDonald’s en Suecia, donde el restaurante de hamburguesas más extendido del mundo ha colocado una pantalla gigante, con la que cualquier persona con un Smartphone que pase por allí, puede interactuar y ganar un cupón de comida gratis si consigue ganar, en menos de 30 segundos a su oponente, con el típico arcade tennis.

macdonalds movil

El juego es accesible desde cualquier Smartphone conectado y no requiere de bajar ninguna aplicación, pues todo se hace desde el navegador. Como os podréis imaginas, la campaña de McDonald’s se ha hecho tan famosa que ya ha dado la vuelta al mundo.

¡Señores, la tecnología es grande… muy grande!


E3 Sony, Microsoft y Nintendo

Los videojuegos también están muy ligados a los avances tecnológicos, y si no mirad lo que se ha conseguido con Kinect, Move u otras consolas. Y donde mejor podemos ver esa simbiosis entre tecnología y ocio digital es en el E3 de Los Ángeles, que hoy abre sus puertas con millones de ojos expectantes.

e3 2011 juegos

Hoy mismo, Microsoft y Sony darán sus conferencias y desvelarán sus novedades de este año. Con respecto a Sony, sabemos que su mayor sorpresa es una nueva consola portátil que ya hemos visto y que si nada cambia, se llamará Sony PSVita.

El caso de Microsoft es más inquietante, pues desde el lanzamiento de Kinect no hemos tenido ninguna pista que nos lleve a pensar que tiene algún anuncio reservado para sorprendernos.

Mañana, Nintendo mostrará su nueva consola Wii, que de momento se conoce coloquialmente como Wii 2, aunque su nombre en clave es Project Café.

No dejéis de visitarnos porque os iremos informando de cualquier novedad que se dé en el evento.

Star Wars para Kinect

Aunque ya lo veremos más a fondo en nuestro programa de juegos, queríamos mostraros la estrecha relación que existe, tal y como os decía antes, entre la tecnología y el mundo de los videojuegos.

star wars kinect

Microsoft ha conseguido asociar estos dos mundos de una forma increíble gracias a Kinect, el sensor que servirá para mover, de forma hiper natural, a los personajes del nuevo juego presentado para Xbox 360.

Aunque el tráiler está vitaminado con efectos por ordenador, vemos como los sensores de Kinect y el software de reconocimiento empleado por Microsoft, llevan la experiencia de juego a un nivel superior, gracias al hardware y los avances tecnológicos.


Leer más sobre: Motorola Milestone 3, Noticias, Star Wars Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024