Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus PadFone, un teléfono que se convierte en Tablet

Angel Vilchez - 30/05/2011

Asus desvela su nuevo híbrido teléfono-Tablet: Asus PadFone.



Asus acaba de sorprender a la comunidad tecnológica con un Smartphone increíble. El nombre que ha utilizado para este concepto lo dice casi todo de sí, pues el Asus PadFone es el primer híbrido entre móvil y Tablet.



Digamos que la idea o el elemento principal es un teléfono móvil con Android y doble núcleo, que entra a formar parte de la gama más alta del mercado actual. Por sí solo ya es una amenaza para terminales como el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy S II, pero si además tenemos en cuenta lo que es capaz de hacer este pequeño, al acoplarlo a la pantalla de 10 pulgadas que le acompaña…

asus padfone

Efectivamente, tal y como vemos en las imágenes y en las fotos, el Asus PadFone no es un teléfono en sí sino un kit que incluye el Smartphone y un Tablet que cobra vida al insertar en su carcasa trasera al primero, quedando oculto con la tapa y dando paso a un Tablet totalmente funcional, que adapta su interfaz a la de Honeycomb.

¡Esto amigos, es quizás lo más interesante! Sabemos que la próxima revisión de Android, Ice Cream Sandwich, ofrecerá un sistema de interfaz dual que servirá tanto para Tablet como para Smartphone. Es aquí donde creo que Asus jugará su AS y nos sorprenda con esta versión que, utilizará la interfaz de móviles cuando el Asus PadFone esté en modo teléfono y la de Honeycomb cuando el kit Tablet-teléfono sea uno sólo.

Con respecto a las características internas y al precio del Asus PadFone aún no hay apenas datos, así que tendremos que esperar nueva información del fabricante y os la daremos a conocer.

¿Qué os parece el Asus PadFone?
Leer más sobre: Asus, Asus PadFone, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Ver más sobre: Asus PadFone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024