Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Streak Pro, nuevo Tablet con Android de 10.1 pulgadas

Angel Vilchez - 19/05/2011

Dell prepara el lanzamiento de un nuevo Tablet, con Android Honeycomb, llamado Streak Pro.



Dell fue uno de los fabricantes que primero trajo al mercado un Tablet, o mejor dicho un tabletófono de 5 pulgadas, llamado Dell Streak. En España casi no se ha visto y en EEUU tampoco es que las ventas hayan sido de vértigo. Sin embargo, las cosas podrían cambiar ahora que la empresa ha anunciado su nuevo Dell Streak Pro, un Tablet de 10.1 pulgadas con Android Honeycomb, que entra a formar parte de los Tablet Clon presentados.

streak pro dell

¿Por qué llamo al Del Streak Pro Clon? Sencillamente por el mismo motivo que lo hago con el resto de Tablet Android del mercado. Fijaos que prácticamente todos son iguales. Mismo procesador, RAM, tamaño de pantalla, RAM… Si acaso, el esperado LG Optimus Pad (con pantalla 3D) ofrece al distinto, pero el resto no deja de ser el mismo perro con distinto collar.

El Dell Streak Pro está aún siendo desarrollado pero ya podemos ver su aspecto final y conocer sus características internas. Por ejemplo, sabemos que el Tablet llegará con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz (¿os suena?), 1 MB de memoria RAM, cámara frontal de 2 mpx y una cámara trasera de 5 mpx.

dell streak pro tablet

El grosor del Dell Streak Pro es de 12.9 mm y tiene un peso de 720gramos.Una de las cosas que me gustan de este Tablet Android es que el fabricante ha optado por ofrecer varias versiones distintas con 16, 32 y 64 GB, además de 4 colores diferentes para su carcasa trasera de aluminio: negro, rosa, azul y rojo.

Sobre el precio del Dell Streak Pro no hay nada aún y tampoco sabemos si habrá versiones de sólo Wifi y Wifi + 3G, pero pronto podremos conocer más detalles de mano del fabricante.

Fuente
Leer más sobre: Dell, Dell Streak Pro, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dell Streak Pro
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024