Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización 3.61 de PS3: PlayStation Network vuelve a funcionar

Angel Vilchez - 16/05/2011

Sony reactiva PlayStation Network aunque llegará gradualmente por regiones.



Han sido varias semanas de inactividad en PlayStation Network desde que un grupo de hacker atacara la plataforma de Sony para robar hasta el último de los datos de los usuarios (excepto los bancarios en algunas zonas). Pero ahora, Sony anuncia que todo ha sido modificado para mejorar la seguridad de PSN y que su plataforma de juego online ya ha comenzado a funcionar de nuevo, en algunas zonas.



Así lo anuncia el CEO de SCE, quien a través de un video, explica los cambios realizados en el sistema de seguridad de PlayStation Network, además de confirmar que la plataforma ya ha vuelto a funcionar, aunque se irá implantando en cada país gradualmente.

La primera fase de la reactivación de PlayStation Network ha llegado a la mayoría de regiones del mundo. Esta fase permite al usuario conectarse al servicio, jugar online desde PS3 y PSP, gestionar la lista de amigos, los trofeos y utilizar el chat.



Además, Sony informa de que en el caso de PS3, el usuario tendrá que cambiar su contraseña de acceso a PSN, pero sólo se podrá hacer desde la PS3 donde se activó por primera vez la cuenta, o mediante un correo electrónico validado.

Con respecto a los dos juegos gratuitos que Sony ofrecía, como recompensa por la baja del servicio, el CEO de Sony Entertainment no ha dicho nada, así que habrá que esperar a un nuevo anuncio para ver si la empresa cumple con lo prometido.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation Network, Actualizaciones PS3, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Ver más sobre: Actualizaciones PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024