Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Galaxy Tab 10.1 Vodafone

Angel Vilchez - 10/05/2011

Vodafone lanza el Samsung Galaxy Tab 10.1 en España



El Samsung Galaxy Tab 10.1 ya está entre nosotros. Mañana, Vodafone lo pondrá a la venta en España como una nueva herramienta para hacer frente al iPad de Apple en el sector de los Tablet.



Esta noticia trae consigo algunas cosas buenas, pero por desgracia, otras bastante malas. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 (digo nuevo porque es el primer modelo que se vende) sale al mercado cuando ya está casi lista una versión renovada, más delgada y con mejores acabados, lo que puede significar para muchos un pérdida de dinero (¿Y si lo compro y en un mes lanzan el modelo chic?)

Otro de los inconvenientes del Samsung Galaxy Tab 10.1, o mejor dicho de comprar un Tablet con Android 3.0 Honeycomb, es que de momento no existen prácticamente aplicaciones o juegos optimizados para dicha versión y tamaño de pantalla de las tabletas, por lo que a parte de las aplicaciones nativas, son pocas las opciones que tenemos para sacar provecho a la tecnología de Honeycomb.

Precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 con Vodafone

El precio del Samsung Galaxy Tab 10.1, sin contrato de permanencia es de 549 euros, aunque obligatoriamente habrá que contratar una tarifa de datos de Vodafone. Para conseguirlo más barato, la operadora ofrece escalones que reducen el coste conforme vayamos contratando tarifas más caras, pero nunca más bajo de 300 euros.

Creíamos que Samsung lucharía con la competencia reduciendo notablemente el precio de su Tablet, pero por lo que parece, lo más cercano (sin compromiso de permanencia de 24 meses) son 549 euros, aunque la obligación de contratar una tarifa de datos me parece un tanto abusiva.

¿Qué pensáis de la estrategia?
Leer más sobre: Tablet, Samsung Galaxy Tab 10.1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024