Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Análisis Sony Ericsson Xperia ARC (review en video)

Angel Vilchez - 04/05/2011

Análisis en video del Sony Ericsson Xperia ARC.



Como cada miércoles, os traemos un nuevo video análisis en confgurarequipos.com. Hoy veremos a fondo el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc, un teléfono que, para ser sincero, me enamoró la primera vez que lo vi.

El Xperia Arc ha batido records en lo que delgadez se refiere, con un grosor de tan sólo 8.7 mm y sólo 117 gramos de peso. Como podemos ver, el diseño es uno de los fuertes de este teléfono Android que, debido a su carcasa, recibe el nombre ARC.

En el exterior encontramos una pantalla capacitiva de 4.2 pulgadas y resolución de 854 x 48 píxeles, que goza de la tecnología Bravia Video Engine para realzar los brillos y los colores enormemente. En el canto, encontramos el botón de encendido, un control de volumen, una salida HDMI para ver los contenidos en un televisor y un botón de cámara dedicado, que a su vez sirve para enfocar el objeto.

xperia arc sony ericsson analisis 2

¡Son cosas importantes, pero pasemos a ver su interior!

En este momento están empezando a llegar al mercado los teléfonos de doble núcleo y, aunque el Sony Ericsson Xperia Arc no entre a formar parte de ellos, se puede considerar uno de los móviles más rápidos vistos hasta ahora.

Cuenta con un procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM, pero hablamos del buque insignia de Sony Ericsson, por lo que la calidad está presente en todo momento. El Xperia ARC incluye de serie la versión Gingerbread de Android, pero la interfaz es propietaria del fabricante, así que si habéis tenido un X10, sabréis que la experiencia de uso es realmente buena.

A destacar en el Sony Ericsson Xperia ARC tenemos su tecnología Bravia Video Engine, portada de los televisores de Sony, que mejora y mucho la visualización de las imágenes y los videos. Otra tecnología traída de dispositivos de Sony es su sensor Exmor R de 8.1 megapíxeles. Este sensor está retro iluminado y mejora notablemente la luminosidad en situaciones de poca luz, reduciendo al mismo tiempo el ruido de la imagen. Aún así os recuerdo que es un teléfono y nunca se podrá comparar con cámaras del mismo precio.

xperia arc sony ericsson analisis 3

En cuanto a la rapidez del terminal, podéis ver que todo corre de forma fluida. Tanto los juegos, como las aplicaciones o el navegador, van de miedo. En el apartado de navegación, vemos también que el Xperia Arc responde perfectamente a los gestos de zoom y scroll, como a la carga de todo tipo de páginas.

La cámara es, quizás, el elemento que más define a este terminal, ya que promete mejorar notablemente la calidad de las imágenes en situaciones de poca luz. Pero también, encontramos multitud de opciones en su aplicación, como enfoque manual o automático, balance de blancos, zoom, control de luminosidad, etc.

xperia arc sony ericsson analisis 4

El terminal cuenta con una batería de 1500 mAh que nos da una autonomía aproximada de 30 horas en reproducción de música, por lo que está bastante optimizado.

Sony Ericsson Xperia ARC, conclusiones

En conclusión, seré totalmente subjetivo con las impresiones de este teléfono porque, como os decía, tenerlo en las manos ha resultado ser una experiencia muy agradable, tanto por diseño como por funcionalidad. Así que si queréis un buen teléfono Android, con una buena pantalla y una cámara de calidad, os doy el visto bueno para comprarlo.

Leer más sobre: Analisis, Sony Ericsson Xperia Arc, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Arc
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024