Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 dobla en reservas al iPhone 4

Angel Vilchez - 04/05/2011

Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S2 se disparan al comprobar los pedidos anticipados de este.



Samsung acaba de publicar algunos números que reflejan el interés de su nuevo teléfono, Galaxy S2. Número que hacen sentirse a Samsung optimista, frente a la actual competencia que se cierne sobre este mercado.



La cosa es que el Samsung Galaxy S2 ya tiene, en Corea, más de 200.000 pedidos de reserva anticipada, superando con creces a los del iPhone 4 de Apple el día que se puso para reserva, ya que este sólo consiguió 110.000 reservas.

Tal es el interés que tienen los usuarios en el nuevo Samsung Galaxy S2, que en los primeros 29 minutos, tras su aparición del doble núcleo en la web del país, se registraron 10.000 pedidos.

Según las previsiones de Samsung, Galaxy S2 podría vender 10 millones de unidades en todo el mundo durante 2011, cifra que alcanzó la compañía en 2010 con su hermano pequeño Galaxy S. Sin embargo, parece que la entrada en el mercado del Samsung Galaxy S2 podría ser más exitosa todavía, pues en ningún momento se registraron tantos pedidos anticipados por él.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 4, Samsung Galaxy S2, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024