Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mac Defender, virus para Mac OS X

Angel Vilchez - 03/05/2011

Aparece otro virus (malware) en Mac OS X.



mac defender virus

El aumento de usuarios en la plataforma de equipos de sobremesa de Apple está, como ocurrió en Windows hace años, haciendo proliferar las amenazas cibernéticas con nuevos malwares y virus que acechan al usuario descuidado.

Esta vez hablamos de un malware, llamado Mac Defender, que intenta hacerse con datos de las tarjetas de crédito de sus víctimas. El archivo llega impreso un código java script que se auto ejecuta sin previo aviso. Lo bueno es que hay que darle permiso para que se pueda instalar.

Una vez instalado, Mac Defender lleva a las victimas hasta una web donde les pide una tarjeta de crédito para registrar el producto. Caer en este tipo de ataques es de ser muy descuidados, pero el hecho es que cada vez, las amenazas para la plataforma de Apple son más y con mejores resultados.

Fuente
Leer más sobre: Apple, Mac Defender, Virus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mac Defender
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019