Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Call of Juarez: The Cartel, Wipeout Kinect, Trackmania 2 Canyon, Conduit 2

Angel Vilchez - 28/04/2011

Programa Juegos: Call of Juarez: The Cartel, Wipeout Kinect, Trackmania 2 Canyon, Conduit 2



Como todos los jueves, os traemos un nuevo programa de Configurarequipos Juegos. En este programa, repasamos los juegos que están a punto de salir al mercado, conocemos nuevos detalles y evaluamos entre todos, si merecen la pena o no su compra.


Wipeout In The Zone

El humor Amarillo norteamericano, producido por ABC, llega a Kinect con el nombre WipeOut In The Zone. Un juego para Kinect que, al igual que en la versión televisiva, es puro entretenimiento y risas.

En España hemos visto Humor Amarillo y, prácticamente el juego trata de lo mismo, conseguir terminar pruebas de obstáculo, pero esta vez con nuestro cuerpo gracias a Kinect.

Creo que es uno de esos juegos que le dan su razón de ser a Kinect, porque amigos, este si va a ser uno de los juegos en grupo que merezcan la pena en Xbox 360.

Conduit 2 Wii

Nintendo no tiene muchos FPS para su consola Wii, así que si tenéis ganas de echar el guante a uno, ese es Conduit 2. La nueva entrega de esta franquicia, distribuida por Sega, llega con mejores gráficos, más misiones, nuevas armas y entornos futuristas que me recuerdan en cierto modo a Halo.

Según Sega, el nuevo Conduit 2 mejora bastante el modo multijugador con nuevos logros, un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y más de 10 modos online diferentes, para no dejar que la batalla se acabe al terminar el modo campaña.

Conduit 2 llegará a Wii esta semana, así que si quieres sentir el poder de los FPS en tu consola, es una opción muy a tener en cuenta.

Call of Juarez: The Cartel

Call of Juarez regresa con una nueva entrega llamada de The Cartel. En esta ocasión, la acción se traslada a la Ciudad de Juarez actual para introducirnos en el sangriento mundo de los cárteres de la droga.

Viendo el argumento, la acción, los disparos, las persecuciones y todo tipo de eventos relacionados con el submundo de los traficantes están asegurados. The Cartel no es un juego para niños, pues si algo tiene el título son escenas más bien de adultos.

El apartado gráfico es otro de los elementos que llaman la atención del nuevo Call of Juarez. No es que sea una maravilla como el de juegos de la talla de Battlefield 3, pero promete bastante.

Lo mejor es que Call of Juarez: The Cartel no será exclusivo de ninguna plataforma, así que lo podremos comprar para PC, PS3 y Xbox 360.

Trackmania 2 Canyon

Hoy para terminar os traemos imágenes de uno de esos juegos de carreras que buscan diferenciarse del resto con entornos y una jugabilidad distinta a la competencia. Hablamos de Trackmania 2 Canyon.

Si algo tiene esta franquicia es un potencial enorme para mantenernos pegados a la pantalla durante horas. Trackmania se caracteriza por sus espectaculares pirueta, la gran sensación de velocidad que ofrece y unos gráficos muy bien conseguidos.

De momento no sabemos cuándo tendrá lugar su desembarco en el mercado, pero por suerte, llegará a las 3 principales plataformas de juego.
Leer más sobre: Juegos Videos, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024