Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson W8, los Walkman ahora con Android

Angel Vilchez - 25/04/2011

Sony Ericsson añade Android a su serie Walkman, con el Sony Ericsson W8.



La serie Walkman de Sony Ericsson ha sido un éxito en ventas desde sus inicios. Aunque ahora lo normal es que cualquier terminal incluya un hardware de sonido potente y una interfaz de reproducción realmente usable, hace unos años Sony Ericsson acertó de lleno centrando sus esfuerzos en ofrecer un teléfono móvil fusionado con un reproductor multimedia en condiciones.

sony ericsson w8

La compañía ahora anuncia en su web un nuevo teléfono, llamado Sony Ericsson W8, que incluye como extra el sistema operativo Android. El Ericsson W8 seguirá ofreciendo a los fans de esta gama las mismas funcionalidades que el resto de terminales Walkman, pero con el añadido de utilizar Android, lo que lo convierte en un dispositivo con aún más posibilidades de entretenimiento.

No os voy a engañar, aunque el Sony Ericsson W8 llegue con una pantalla de 3 pulgadas, el resto de especificaciones no están, ni por asomo, a la altura de los Smartphone actuales. Sin embargo, se convierte en una opción bastante interesante para aquellos que no buscan o no se pueden permitir un doble núcleo actual.

Sobre el precio del Sony Ericsson W8 no hay información oficial aún, pero estoy seguro que de llegar a España, lo hará a un coste económico y sin grandes exigencias. Os dejo la lista de características del Sony Ericsson W8:

  • Pantalla 3 pulgadas HVGA a 320 x 480
  • ericsson w8 android
  • 128MB de memoria interna

  • Ranura microSD

  • Cámara de 3,2 megapíxeles

  • Radio FM con RDS

  • Wifi

  • GPS

  • Bluetooth

  • Colores: Rojo, azul y naranja


Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson, Sony Ericsson W8, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Ericsson W8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024