Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las fotos con el iPhone 4 sustituyen a las cámaras digitales

Angel Vilchez - 19/04/2011

Flickr declara que la mayor parte de sus miembros suben fotos con el iPhone 4.



Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo que la industria de los teléfonos móviles busca con cada innovación y generación de terminales, al implantar mejores cámaras, procesadores más potentes… Todo esto con el objetivo de conseguir aunar aplicaciones y dispositivos en uno sólo.

flickr iphone 4

En este aspecto, los nuevos Smartphone ya están desbancando a otros dispositivos tradicionales con su tecnología. Hablamos de las cámaras de fotos digitales, cuyo mercado se ha visto mermado por el incremento del uso de los teléfonos móviles en la toma de fotos.

Para medir qué terminales se están usando más como sustitutos de las cámaras de fotos tradicionales, Flickr ha lanzado una estadística de los dispositivos más usados dentro de red social fotográfica. Tal y como vemos en la gráfica, la empresa ha seleccionado a los 5 terminales más usados y, entre ellos sólo aparece un Smartphone: el iPhone 4 de Apple.

iphone 4 flickr

Lo curiosos es que no sólo aparece compitiendo con el gran mercado de cámaras, ya sean compactas o DSLR, sino que la evolución y el crecimiento de las fotos con el iPhone 4 es tan radical que ya sustenta el segundo puesto de Flickr.

Fuente
Leer más sobre: Flickr, iPhone 4, Fotografia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024