Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es el Samsung Galaxy S una copia del iPhone?

Angel Vilchez - 19/04/2011

Apple demanda a Samsung argumentando que el Galaxy S es una copia de su iPhone 3GS.



Hoy nos enteramos de una nueva batalla legal que pone en entredicho la innovación de los mayores fabricantes de telefonía del mundo. La historia la protagonizan Samsung y Apple, ya que esta última ha llevado al tribunal de California una demanda, en la que denuncia a Samsung por copiar el aspecto del iPhone con el Galaxy S.

iphone vs samsung galaxy s

El Samsung Galaxy S se ha convertido, por volumen de ventas, en el teléfono más rentable de la historia de Samsung. Quizás, incluso ya teniendo algún tiempo encima, sigue siendo uno de los mejores teléfonos a los que podemos acceder hoy en día, lo que lo ha puesto en el punto de mira de Apple, quien asegura y prueba con imágenes, que es prácticamente una copia de su iPhone.

La pantalla, el altavoz de llamadas, la posición de la cámara frontal, el borde… Son algunos de los aspectos que Apple menciona en su demanda y con los que espera conseguir una gran tajada si el juez que instruye el caso le da la razón a los de Cupertino.

galaxy s iphone 3gs

A mí, personalmente, sí que me recuerda bastante el diseño y estética del Samsung Galaxy S al iPhone. Sin embargo, creo que un teléfono no da para mucho, a no ser que nos traslademos a conceptos tan raros como el Nokia X7.

¿Y a vosotros? ¿Os parece que es una copia?

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy S, iPhone 3GS, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021