Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toshiba Ant es el Tablet de Toshiba

Angel Vilchez - 18/04/2011

Amazon anuncia el precio del Toshiba Ant, antes incluso de su presentación oficial.



¿Recordáis el tráiler que Toshiba lanzó hace algunos meses de un Tablet nuevo? Esta era la presentación que el fabricante hacía de su nueva tableta, a la que por algún motivo no le habían puesto nombre.

toshiba ant

Amazon listó hace unos días el Tablet de Toshiba en su web y lo catalogó como Toshiba Ant. El dispositivo se comercializará en tres versiones con 8, 16 y 32 GB de memoria. Como es de esperar, el Toshiba Ant ya incluye un procesador de doble núcleo y todos los extras que podemos esperar de un Tablet a día de hoy.

A destacar, la pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, salida HDMI, puerto USB 2.0 y Android Honeycomb. Según Amazon, el precio del Toshiba Ant será de 450, 500 y 580 dólares, según la versión que escojamos.

Es curioso cómo está transcurriendo la implantación de los Tablet Android en el mercado. Algunos analistas veían en este sector una situación similar a la de los Smartphone. Es decir, que en muy poco tiempo dejarían a las propuestas de Apple en una segunda posición. Sin embargo, el Toshiba Ant lo tendrá igual de difícil que sus competidores más directos, como el Motorola Xoom, LG Optimus Pad u otros modelos presentados este mismo año.
Leer más sobre: Tablet Android, Toshiba Ant, Toshiba.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Ver más sobre: Toshiba Ant
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024