Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nokia W7 Nokia W8, Spotify, Ley Sinde, LG Optimus 2X

Angel Vilchez - 14/04/2011

Nokia W7 Nokia W8, Spotify, Ley Sinde, LG Optimus 2X



Spotify restringe las opciones para cuentas gratis

El servicio que revolucionó la música en España, llamado Spotify, que ofrece música gratis a cambio de publicidad, cambiará su política para recortar gastos y amortizar la plataforma. Según la compañía, los límites de reproducción de música serán ahora mayores, con el fin de fomentar la migración a los modelos de cuenta Premium. A partir del 1 de mayo, la compañía aplicará las siguientes medidas:

Cada canción podrá reproducirse, en el modo gratuito, hasta un máximo de 5 veces. En caso de querer seguir reproduciéndola, el usuario deberá migrar a una cuenta de pago.

Otra de las medidas es reducir el límite de horas de reproducciones mensuales, de las 20 actuales a sólo 10 horas, ya que considera que es un volumen de uso que se amolda más al modelo Premium.

Spotify lanzará en mayo una oferta para poder probar la versión de pago de su servicio durante 30 días, con el objetivo de incrementar sus suscriptores, que ya supera el millón de usuarios en la modalidad Premium.

LG Optimus 2X presentado en España

Ayer asistimos a la presentación en España del nuevo Buque insignia de LG. El Optimus 2X es la apuesta del fabricante coreano en el mercado de los Smartphone, siendo el primer dispositivo de doble núcleo que se presentó en el CES de Las Vegas.

El Optimus 2X destaca por su procesador Nvidia Tegra 2, capaz de duplicar la velocidad con respecto a los Smartphone tradicionales. Pero una de las cosas que más nos gustó fue ver cómo podemos conectarlo a una televisión, a través de un cable HDMI, y convertir el teléfono en una consola, además de poder ver, en modo espejo, todo lo que ocurre en la pantalla del dispositivo.

En Breve os mostraremos nuestras primeras impresiones del LG Optimus 2X, en un nuevo video en la web.

Nokia W7 y Nokia W8 ocn Windows Phone 7

Tras el anuncio de la adopción de Windows Phone 7 por parte de Nokia, sólo nos faltaba conocer qué terminales aterrizarán primero con este acuerdo y sus nombres. Pues parece que de momento podemos casi confirmar los dos primeros modelos de Nokia con Windows Phone 7. Aunque las imágenes que vemos son una simulación, responden al rumor que ha saltado hoy a la red.

Nokia lanzará, basándose en el Hardware del Nokia N8 y del nuevo Nokia X7, dos dispositivos que hasta ahora se conocen como Nokia W7 y Nokia W8. Es evidente que el modelo W7 utilizará el hardware del X7 y lo mismo pasa con el Nokia W8.

Estos son los datos que se tienen de momento, hasta confirmación del fabricante, así que os aconsejo estar muy pendientes a nuestra web, donde publicaremos cualquier novedad de última hora.

La Ley Sinde detrás de Google

Ayer os hablamos sobre el borrador de la Ley Sinde que permitirá bloquear el acceso de las conexiones españolas a páginas de enlaces a descargas del extranjero. No contentos con volver a levantar la ira de los internautas, la industria cultural y el Gobierno ahora confirman que obligarán a Google, el mayor servicio de enlaces, a retirar todos los links a descargas del mundo, si no quieren que el Gobierno bloquee al buscador en nuestro país.

Así de duras han sido las palabras de Santos Castro, director de Industrias culturales del Ministerio de Cultura, quien afirma que Google no pondrá pegas a esta demanda.

Google sigue la filosofía de no manipular ni censurar los resultados de su buscador, pero arriesgarse a perder el tráfico de España podría ser motivo suficiente para cambiar su postura. ¿Lo hará?
Leer más sobre: Videos, Noticias, LG Optimus 2X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024