Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Keyboard Case, funda y teclado para el iPad 2

Angel Vilchez - 10/04/2011

Logitech anuncia una funda-teclado para el iPad 2 llamada Keyboard Case.



El iPad 2 se ha convertido, en tan sólo unos días, en el reclamo popular para todos aquellos que buscan un Tablet. El dispositivo en sí es bastante llamativo, pero quizás, el protagonismo del Tablet de Apple se ha visto compartido con su funda, SmartCover.

logitech keyboard case

No todo el mundo tiene por qué ver la SmartCover del iPad 2 como un accesorio imprescindible para conservar en buen estado la tableta… De hecho, yo creo que es más una pijada bonita y original que una funda protectora en sí.

Si de verdad quieres una funda para el iPad 2, que además aumente tu productividad ante este Tablet, entonces deberías de tener en cuenta –antes de comprar nada- el Logitech Keyboard Case.

funda aluminio ipad 2

Como podéis ver, este accesorio para iPad 2 es doblemente útil. Por un lado, estamos ante una carcasa protectora, rígida y elegante, para el iPad 2. Aprovechando el hueco y para aportar un añadido sobre el resto de protectores, Logitech ha integrado un teclado Bluetooth con soporte para el iPad 2, lo que, como os he dicho antes, mata dos pájaros de un tiro.

La calidad de los materiales es buena –Aluminio- y el teclado se alimenta de una batería interna que, según el fabricante, dura unas semanas. Aún así, ésta se podrá recargar a través del puerto USB que incluye.

El precio del Logitech Keyboard Case es de 100 dólares. Algo elevado a primera vista, pero no tanto para aquellos que andamos con el Tablet de arriba para abajo por motivos de trabajo.

Fuente
Leer más sobre: iPad 2, Logitech Keyboard Case, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech Keyboard Case
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019