Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2, imparable para los Tablet Android

Angel Vilchez - 07/04/2011

El primer Tablet Android Honeycomb, sucumbe en ventas ante el iPad 2 de Apple.



Ayer mismo se conocía el precio del Motorola Xoom en España: 579 euros. El Tablet con el que Google ha dado forma a su nuevo Android HoneyComb y que devolvía la esperanza a la comunidad Android, de poder captar compradores ante el batacazo del Samsung Galaxy Tab frente al iPad de Apple.



Sin embargo, el Motorola Xoom no acaba de arrancar y ya deja cifras poco esperanzadoras para el fabricante, pues tan sólo se han vendido 100 mil unidades en lo que lleva en venta. Nada parecido a los más de 2 millones de iPad 2 que se están vendiendo por mes, además de los iPad originales que siguen triunfando.

Es curioso cómo reacciona el mercado, porque incluso ante un hardware mayor, más conectividad el soporte para flash, los Tablet Android no consiguen ni acercarse a las cifras del iPad. Porque vale que antes no existiera una versión de Android para Tablet, pero tras la presentación de Honeycomb, todo parecía haberse encaminado hacia la gloria.

Es cierto que las campañas de marketing de Apple son muy buenas y eficaces, pero no debemos olvidar que una de las razones por las que los Tablet Android -como el Motorola Xoom- es la falta de aplicaciones específicas. De hecho, actualmente sólo existen 10 ó 12 aplicaciones específicas para Tablet en el Market de Android, lo que no ayuda mucho a compradores indecisos.

El precio del Motorola Xoom tampoco debe ser un problema, pues se ha ajustado al del Tablet de Apple. ¿Entonces? ¿Por qué Android sigue rezagado a pesar de ofrecer más alternativas?

Fuente
Leer más sobre: Motorola Xoom, iPad 2, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019