Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa iPhone 4 vs Nexus S en video

Angel Vilchez - 06/04/2011

Comparamos en video el iPhone 4 de Apple con el Nexus S de Google / Samsung.



Actualmente, las plataformas móviles más utilizadas son IOS y Android. Hoy, en Configurarequipos, os ofrecemos una comparativa de los dos teléfonos que representan a ambas plataformas… el iPhone 4 en el caso de Apple y el Nexus S, de la mano de Android.

iphone 4 nexus s comparativa 1

En cuanto a diseño y calidad de los materiales, la apuesta de Apple me gusta más. Mientras que el modelo de Samsung sólo utiliza elementos de plástico en su canto y carcasa trasera, el iPhone 4 equipa una estructura de aluminio en todo el borde. En cuanto a la carcasa trasera, el modelo de Apple también hace uso del plástico, pero el cavado en brillo y sus líneas rectas lo hacen más elegante. Sin embargo el sistema de curvas del Nexus S gana en cuanto a ergonomía y comodidad de sujeción.

A nivel de conectividad, ambos ofrecen las mismas opciones, porque a diferencia de otros teléfonos Android, el Nexus S de Google no incluye ranura para tarjetas de memoria. Sin embargo, el iPhone 4 vuelve a ganar en el aspecto de capacidad de almacenamiento, ya que existen versiones de hasta 32 GB, ante un máximo de 16 GB en el caso del Nexus S.

iphone 4 nexus s comparativa 2

En cuanto a la pantalla, Samsung ha apostado por un tamaño mayor que en el caso del iPhone 4. Hablamos de 4 pulgadas, de tipo SuperAMOLED Plus, ante las 3.5 pulgadas del iPhone. Sin embargo, la resolución del teléfono de Apple es bastante mayor. En concreto de 960 x 640 píxeles ante los 800 x 400 píxeles del Nexus S.

iphone 4 nexus s comparativa 3

El apartado multimedia, es quizás, el punto más flojo del representante de Android, pues mientras que el iPhone 4 graba video HD, el Nexus S se queda en sólo 720 x 480 píxeles.

Otro parámetro que es más que importante para aquellos que se deciden por un Smartphone es la batería. En este apartado y según nuestras pruebas, el Nexus S ofrece un 50% más de autonomía que el iPhone 4.

Leer más sobre: iPhone 4, Comparativas, Samsung Nexus S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Comparativas
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024