Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS vende 300.000 unidades en 2 días

Angel Vilchez - 04/04/2011

Nintendo lo vuelve a conseguir con su nueva 3DS ¡Todo un éxito de ventas!



¡Nintendo 3DS se sale! La nueva consola de Nintendo, cuyo principal atractivo radica en su pantalla, capaz de reproducir imágenes 3D sin necesidad de que tengamos que llevar puestas unas gafas especiales, está batiendo records en todos los mercados a los que llega.



La nueva 3DS de Nintendo fue un éxito en Japón, más tarde en EEUU y ahora vuelve a conseguir cifras de vértigo en Europa, donde en sus dos primeros días ha conseguido vender algo más de 300.000 unidades, que no es poco si tenemos en cuenta la crisis económica que tenemos encima y la competencia que ofrecen los nuevos Smartphone, en el sector de los videojuegos.

Como curiosidad, debemos saber que de las 303.000 Nintendo 3DS vendidas en Europa, más de 110.000 unidades han sido compradas en el Reino Unido, un país de oportunidades para todos los fabricantes de gadgets.



La nueva Nintendo 3DS no sólo permite ver juegos en 3 dimensiones, sino que además permite tomar fotos 3D Además, la decisión de acoger juegos Hardcore en esta versión parece que ha servido para que el circulo de nintenderos sea aún más amplio que en la versión DS.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Nintendo confirma el desastre financiero de Wii U
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024