Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 con cámara de 8 mpx y sensor Exmor R

Angel Vilchez - 04/04/2011

El nuevo iPhone podría llegar con una cámara de 8 megapíxeles y sensor Exmor R de Sony.



camara iphone 5

Todos esperábamos que el iPhone 5 fuese anunciado junto al iPad 2, pero las agendas de Apple son muy estrictas y mantienen cada evento en una época del año fija. Sobre el nuevo iPhone 5 ha habido muchas especulaciones, como que llegaría con NFC, pantalla de 4 pulgadas, la carcasa trasera metálica…

Todas estas especulaciones sobre las características del iPhone 5 carecen de confirmación alguna por parte de Apple o empresas de alrededor, sin embargo, lo que sí tiene ha sido confirmado es que la cámara del iPhone 5 será fabricada por Sony, siendo esta de 8 megapíxeles y con el ya famoso Sensor Exmor R, incluida en el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc.

La cosa es que el propio delegado de Sony soltó la frase en una entrevista con el Wall Street Journal, hace pocos días. A Howard Stringer se le escapó que Sony otorgaría el suministro de módulo de cámara para el nuevo iPhone 5, lo que sugiere que Apple dejaría de recibir dicho módulo de OmniVision, actual proveedor de cámaras en los modelos actuales.

De confirmarse la nueva cámara de Sony, la tecnología NFC, la pantalla de 4 pulgadas y una carcasa metálica, podríamos estar ante una verdadera renovación y actualización del iPhone, en su versión 5 ¿no creéis?

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024