Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple para la venta de iPad e iPhone en EEUU por orden judicial

Angel Vilchez - 01/04/2011

Una orden judicial paraliza la venta de iPad, iPod e iPhone en EEUU por violación de patentes de Nokia.



apple store

Nokia ha conseguido lo que quería, arrinconar a Apple judicialmente para que no le quede más remedio que pagar por las patentes utilizadas de la compañía finlandesa, en sus teléfonos móviles y Tablet.

Y es que la Comisión de Comercio Internacional ha aceptado la demanda de Nokia, de bloquear la venta de productos de Apple en EEUU hasta que los de Cupertino paguen por las licencias de la tecnología utilizada en casi todos sus productos, perteneciente a varias patentes de Nokia.

La venta de iPad, iPad 2, iPhone y iPod Touch se ha suspendido indefinidamente hasta que ambas compañías no lleguen a un acuerdo económico. Además, Apple podría enfrentarse a una multa de hasta 2 mil millones de dólares, por uso indebido de dichas patentes.

No satisfecha con la orden de suspensión de los productos de Apple en EEUU, el fabricante finlandés podría solicitar también la suspensión en Europa, en caso de que Apple no pague la cantidad establecida por Nokia.

¡Seguiremos informando!

Fuente
Leer más sobre: iPad 2, Apple, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024