Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias53: Amazon Cloud Drive, HTC Flyer, Error Nintendo 3DS, Windows Phone 7

Angel Vilchez - 01/04/2011

Amazon Cloud Drive, HTC Flyer, Error Nintendo 3DS, Windows Phone 7



Problemas con Nintendo 3DS

La nueva consola portátil de de Nintendo ya está a la venta en todo el mundo, y como muchos de los dispositivos con tal seguimiento mediático, cualquier error o problema les pasa factura doblemente.

La nueva 3DS de Nintendo es más potente, con más botones y con un añadido… que permite ejecutar juegos 3D en una pantalla que no necesita de gafas especiales. Sin embargo, a pesar de que está siendo un éxito en Japón y EEUU, la nueva consola está recibiendo muchas quejas de usuarios que han visto como dicha pantalla muestra un error y se queda bloqueada.

Al parecer, dicho problema se da con cualquier juego, pero rápidamente, la compañía ha lanzado un parche para solucionar este fallo. Ahora, lo único que esperan los compradores de la nueva portátil, es poder disfrutar de su consola sin preocuparse de las pantallas de la muerte.

Windows Phone 7 en 2015, el 2º más usado

Microsoft lanzaba hace unos meses Windows Phone 7, un sistema operativo para móviles que pronto adoptarían compañías de la talla de HTC, Samsung, LG y otros. Sin embargo, la cuota de ventas no ha sido todo lo buena que se esperaba y de ahí el acuerdo de Microsoft con Nokia, para que sus nuevos teléfonos incorporen esta plataforma.

A raíz del acuerdo, diversos analistas ya hablan de un crecimiento de la plataforma de Microsoft, que podría situarla como el segundo sistema operativo para móviles más usado en 2015, superando a IOS y manteniéndose por debajo de Android, actual líder.

Los medios se muestran reacios a estas predicciones, pero disponer de un fabricante como Nokia para distribuir Windows Phone 7, no es una mala estrategia comercial.

HTC Flyer en video

Hablar de Tablet y de la plataforma Android es hablar de diversidad. Tanto, que algunos ya hablan de saturación en este mercado. Por su parte, los fabricantes muestran sus modelos. HTC también lo hace con un Tablet de 7 pulgadas, al que ha llamado Flyer.

Este Tablet cuenta con una carcasa de aluminio, 1 GB de memoria RAM y un procesador que corre a 1,5 GHz. El fabricante no sólo quiere presumir de diseño o hardware, sino que también nos ha querido introducir en las posibilidades de su HTC Flyer.

Así que para ello, HTC ha lanzado un video explicativo donde mostrar las funciones del nuevo Tablet Android, como su stylus, su buena pantalla o la interfaz personalizada que traerá consigo.

De momento, el precio o fecha de lanzamiento son una incógnita, pero apostar por un tamaño así de portátil, podría acabar siendo una buena idea ante las 10 pulgadas que ofrece la competencia.

Amazon Cloud Drive

Mientras esperamos que Google presente su servicio de música en la nube -Google Music- Amazon ya tiene preparado y activado un servicio en el que podremos guardar, reproducir y descargar música de nuestra biblioteca del PC.



Amazon Cloud Drive, es a modo técnico, un disco duro virtual en la nube. El servicio ofrece gratuitamente 5 GB de espacio, en el que podremos almacenar música libre de DRM que tengamos en el PC o música comprada directamente en la tienda de Amazon.

Para aumentar la capacidad de almacenamiento de Amazon Cloud Drive, existen dos opciones:

Podemos conseguir 20 GB si compramos un disco en Amazon

También, podemos conseguir un almacenamiento de hasta 1000 GB, comprando suscripciones anuales. El precio de cada MB extra es de 1 dólar

Una vez tengamos almacenados los videos, fotos o música de nuestra biblioteca en Amazon Cloud Drive, el servicio ofrece dos formas para acceder a ellos y reproducirlos. Por un lado, tenemos la opción web, que nos permite –a través del navegador- entrar en nuestra biblioteca y reproducir los archivos guardados.

Sin embargo, una de las cosas que más me gustan de la nueva plataforma de Amazon, es que también podremos acceder a nuestros archivos desde un teléfono Android, ya que la empresa ha lanzado una aplicación, llamada Amazon MP3
Leer más sobre: Videos, Noticias, HTC Flyer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024