Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con Nintendo 3DS, la pantalla de la muerte

Angel Vilchez - 29/03/2011

Un problema con la Nintendo 3DS hace sonar las alertas ante posibles compradores.



Nintendo 3DS ya está en el mercado Europeo desde hace unos días y, salvo su campaña promocional, apenas se habían oído cosas sobre ella en los medios. Al menos hasta ahora, y la verdad es que lo único que nos ha llegado son algunos problemas con la Nintendo 3DS.



En concreto, varios foros registran en estos días quejas de usuarios que hablan sobre un problema que se da, jugando a casi cualquier juego, que lanza un mensaje en la pantalla que dice:

''Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente…''


3ds error

Como veis, el mensaje es claro y, sinceramente, me recuerda en cierto modo a la pantalla azul de la muerte de Windows. Según los foros, algunos usuarios han podido solucionar este problema de Nintendo 3DS apagando el dispositivos, sin embargo, otros lo han intentado todo y sigue sin solucionarse.

Lo que nos dice este caso y otros similares, es que comprar un dispositivo recién salido al mercado y sin esperar unos días, puede ser emocionante, pero también muy arriesgado en caso de que se den problemas de serie y otros.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024