Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Pad Transformer, Tablet y netbook en un solo dispositivo

Angel Vilchez - 28/03/2011

Asus publica un video de su nuevo Tablet Android, Eee Pad Transformer.



¿Recordáis al Motorola Atrix? El teléfono Android de Motorola llamó especialmente la atención en el CES de Las Vegas por innovar con un concepto de ecosistema de hardware, al poder utilizar el Smartphone como fuente de datos, al conectarlo a un teclado de la misma serie, que convertía el dispositivo móvil en un netbook en todo regla.

eee pad transformer asus

Este concepto lo ha seguido Asus con su Eee Pad Transformer, solo que en esta ocasión hablamos de un Tablet. La idea de la compañía es hacer del Asus Eee Pad Transformer un Tablet mucho más útil, cómodo y versátil, ya que puede usarse como Tablet para las tareas más simples (navegar, ver el correo, acceder a las redes sociales o ver videos…) o acoplarse a un teclado que lo convierte en un netbook de trabajo.

En el video que Asus ha publicado, nos muestran muy bien el la finalidad del diseño del Tablet, tanto a nivel de ocio como en un aspecto productivo. Lo mejor del Asus Eee Pad Transformer es, que incluso acoplado al teclado, sigue siendo un dispositivo muy delgado y portable.

Otra de las características que destacan de este Tablet híbrido es que, al usarlo con el teclado, la autonomía del mismo aumenta hasta aproximadamente 16 horas, gracias a que el mismo teclado incluye una segunda batería.



Sin duda, este producto de Asus podría ser el principio de una nueva generación de Tablet, sin renunciar a Android 3.o Honeycomb en modo de ocio ni a las necesidad de un ordenador personal para los momentos de estudio o trabajo.

¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Eee Pad Transformer, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
El Nokia X se agota en china en sólo 4 minutos
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Ver más sobre: Asus Eee Pad Transformer
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024