Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS en España, precio y disponibilidad

Angel Vilchez - 25/03/2011

Nintendo 3DS llega a España con ganas de triunfar



nintendo 3ds botones

Nintendo 3DS ya está a la venta en España y llega con muchas esperanza de reconquistar a usuarios de versiones anteriores, además de a nuevos compradores, gracias al valor añadido que ofrece su pantalla 3D sin gafas, principal atractivo de la consola.

Durante la primera sema en Japón, la nueva Nintendo 3DS recibió más de 400.400 compras. Con estas cifras, Nintendo se siente muy optimista ante la aceptación de su consola 3D en Europa, pues hasta el momento, las versiones anteriores han sido lideres en todo el mundo a nivel de consolas portátiles.

Nintendo 3DS: juegos 3D como reclamo

Todos esperábamos un cambio importante en la nueva portátil de Nintendo. No sé… un diseño distinto que marque un antes y un después entre las dos generaciones, la reducción del diseño a una sola pantalla… Sin embrago, Nintendo ha visto que su dispositivo está bien tal y como es, a pesar de haber tenido que recurrir a la tecnología 3D de su pantalla, como valor añadido para competir con los Smartphone actuales o su principal rival, la Sony NGP.

nintendo 3ds juegos games

En este aspecto, la nueva Nintendo 3DS es prácticamente igual en forma a sus antecesoras. Tan sólo podemos ver cambios menores como un botón de Home, una cámara de 2 lentes en la parte posterior para hacer fotos y videos 3D o la inclusión de un pad (sobre la cruceta tradicional) para mejorar la jugabilidad de algunos títulos.

Pero la verdadera revolución es su pantalla 3D, ya que permite ejecutar Juegos 3D que no requieren de gafas especiales para poder percibir su efecto. Es te es sin duda el mayor reclamo de la consola. Para adaptar el efecto a diferentes personas o incluso anularlo por completo, la nueva Nintendo 3DS incorpora un slider (en el canto derecho) que permite aumentar o disminuir la distancia entre las imágenes que forman el efecto tridimensional.

Nintendo 3DS: Fotos y videos 3D + Realidad Aumentada

nintendo 3ds atrapacaras

No tendría sentido dotar a la Nintendo 3DS de cámaras, sino fuera porque la compañía ha pensado en aprovecharlas para ofrecer más entretenimiento, aparte del que de por sí dan los juegos.

Para este punto, la nueva Nintendo 3DS trae consigo aplicaciones y juegos de Realidad Aumentada. Por ejemplo, encontramos uno que, acompañado de unas cartas especiales, nos permitirá ejecutar mini juegos con tan sólo apuntar la cámara hacia los códigos que llevan impresos. Otro juego para Nintendo 3DS que utiliza la Realidad Aumentada, es el que viene también instalado y que nos permite tomar fotos de caras humanas y emplazarlas en personajes del título.

Nintendo 3DS, precio y disponibilidad

Como decía en el título, la nueva consola de Nintendo ya se puede comprar desde hoy mismo, en grandes superficies y tiendas especializadas. El precio de la Nintendo 3DS es de 249.90 euros.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024