Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2 ya se puede comprar en España

Angel Vilchez - 25/03/2011

Apple pone a la venta en España en el nuevo iPad 2.



ipad 2 precios

Mientras que los fabricantes de Tablet Android se deciden si lanzar los modelos presentados o volver a diseñarlos al ver el nuevo iPad 2 de Apple, el fabricante de la manzana sigue ganando mercado y dejando menos opciones a sus competidores, que aún no tienen un Tablet en las tiendas, mientras que Apple ya va por la segunda versión y vendiendo millones de unidades.

Es lo que tiene el estar a expensas de lo que hacen otros, que cuando llegas ya se han ido a un nivel superior. Y todo esto es para anunciar que Apple ha puesto hoy mismo su iPad 2 a la venta en España. Como sabréis, el nuevo iPad 2 es casi la mitad de fino, llega con procesador de doble núcleo, una cámara frontal para videollamadas y una trasera para tomar fotos o grabar videos en HD.



Lo más interesante ahora es plantearse si comprar un iPad 2 o decantarse por el primer modelo, ya que Apple ha decidido rebajar los precios del iPad original en 100 euros por modelo y dotar al nuevo Tablet de los precios que tenía éste anteriormente.

¿Qué pensáis, merece la pena comprar el iPad 2 o aprovechar los descuentos del modelo original?


Si estás interesado en comprar un iPad 2 y quieres saber más sobre este Tablet sigue el link que adjunto:

Precios iPad 2 España y características
Leer más sobre: iPad, iPad 2, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024