Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Arc con Movistar. Precios y tarifas

Angel Vilchez - 23/03/2011

Movistar publica los precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia Arc



Además de publicar los precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia Play, Movistar también ha desvelado sus planes con el Sony Ericsson Xperia Arc, un teléfono al que, sinceramente, tengo muchas ganas de echarle el guante.



Os recuerdo que este teléfono, al igual que el Xperia Play, traerá consigo Android 2.3 Gingerbread, un sensor Exmor R y tan sólo 8.7 mm de grosor, por lo que no estamos hablando un vulgar Smartphone más.

El precio del Sony Ericsson Xperia Arc con Movistar varía en función de las tarifas que contratemos. Por ejemplo, con una tarifa plana de Internet Plus (15 euros/mes) y una planazo de voz de 29.90 euros, el Xperia Arc será gratis, en portabilidades.



Si por el contrario no os queréis atar con tarifas demasiado costosas, Movistar da otras opciones, aunque el precio del terminal aumenta. Por ejemplo, podemos acogernos a una tarifa de voz de 12 euros y una tarifa de Internet Móvil Plus de 15 euros/mes, por un precio de 89 euros en portabilidad y 129 euros en altas nuevas.

Yo no lo veo tan elevado, teniendo en cuenta que nos llevamos uno de los mejores teléfonos del momento.
Leer más sobre: Telefono con Android, Sony Ericsson Xperia Arc, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Arc
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024