Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1 y características

Angel Vilchez - 22/03/2011

Samsung lanza un nuevo Galaxy Tab de 8.9 pulgadas y mejora el modelo de 10.1.



Samsung es, desde mi punto de vista, el fabricante que más está aportando al sector de los Tablet, en todos los sentidos. Fue el primer fabricante en poner un Tablet alternativo al iPad de Apple y, aunque no tuvo mucho éxito, aprendió mucho de este mercado.

nuevo galaxy tab 10 1

Hace unas semanas, la compañía mostraba su Samsung Galaxy Tab 10.1. Un modelo mucho más elaborado, con mejor acabado y con el que adoptaba Android 3.0 Honeycomb. Poco después, Apple lanzaba su iPad 2 que reducía aún más el grosor del primer modelo, llevando a la directiva de Samsung a cambiar su estrategia y ofrecer algo mejor aún.

Ahora, Samsung anuncia su nuevo Samsung Galaxy Tab 8.9 junto una versión mejorada y mucho más delgada del Galaxy Tab de 10.1 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1

samsung galaxy tab 8 9 camara

Aunque la noticia más relevante es el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Tab 8.9, la renovación del Galaxy Tab 10.1 también merece nuestra atención. Ambos Tablet sólo tienen un grosor de 8.6 mm, lo que es incluso menor que el Sony Ericsson Xperia Arc.

Dicho esto, pasemos a ver las características del Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9

comp galaxy tab

Samsung Galaxy Tab 8.9, apostando por la movilidad

galaxy tab 8 9 delgado

Tal y como veis, Samsung está cubriendo todos los tamaños que el resto de fabricantes ofrecen. Desde mi punto de vista, ningún Tablet mayor a pulgadas es lo suficientemente portable como para llevarlo encima por la calle, pero si hay un modelo que puede ser debatido, es el nuevo Galaxy Tab 8.9.

Su anterior apuesta, el Tab de 7 pulgadas, era una opción muy buena para este aspecto, pero se trataba de un Tablet inmaduro y con un sistema operativo poco eficiente. Tal vez, ahora que Android Honeycomb está presente, junto a la interfaz TouchWiz 4.0, este modelo se convierta en uno de los primeros que veamos a la gente en la calle.

Precio Samsung Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1

Primero a decir es que la fecha de lanzamiento de los nuevos Galaxy Tab está prevista para el 8 de junio. Estamos intentando hablar con la compañía para que nos aclaren algunas contradicciones entre los modelos que se han dicho en la presentación y los que ofrece la web del fabricante, pues en esta última, se especifican modelos de 16, 32 y 64 GB para los dos Tablet.

Hasta entonces, os podemos dar estos precios:

  • Precio Samsung Galaxy Tab 8.9 16GB: 469 dólares

  • Precio Samsung Galaxy Tab 8.9 32GB: 569 dólares

  • Precio Samsung Galaxy Tab 10.1 16GB: 499 dólares

  • Precio Samsung Galaxy Tab 10.1 32GB: 599 dólares

Como veis, la diferencia entre el precio del Galaxy Tab 8.9 y el 10.1, es de sólo 30 euros en capacidades similares. Además, podéis ver que los precios son exactamente idénticos a los del iPad 2, así que más claro el agua.
Leer más sobre: Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Tab 8.9, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 8.9
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024