Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Tú Xbox 360 se calienta? Ponle un ventilador externo

Angel Vilchez - 21/03/2011

Un ventilador para Xbox 360 Slim que se integra a la perfección.



¡Sí amigos! Aunque la nueva Xbox 360 Slim corrige varios defectos y ¡cagadas! del modelo original de la consola de Microsoft, hay cosas que nunca cambian como el sobrecalentamiento en épocas del año, en las que en mi tierra (Andalucía) llegamos a los 50 grados.

xbox intercooler sts

Alguna vez habréis notado que vuestra Xbox 360 Slim se calienta más de la cuenta, pero las opciones a utilizar no son ni muy eficaces ni estéticas. Al menos es lo que pasaba hasta que la empresa Nyko presentó un ventilador para Xbox 360 Slim, llamado Intercooler STS, que se adapta perfectamente a la forma y estética de nuestra consola.

Este ventilador para Xbox 360 Slim es una solución bastante atractiva para los meses más duros del año, pues no sólo evita el tener que abrir la consola, sino que además es increíblemente silencioso.



Lo mejor, es que el Nyko Intercooler STS sólo tiene un precio de 20 dólares, aunque seguramente tengamos que recurrir a Amazon o similares para su compra.

Fuente

Leer más sobre: Accesorios Xbox 360, Xbox 360 Slim, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 360 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024