Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 8.9 pulgadas, en video

Angel Vilchez - 16/03/2011

Samsung muestra un video teaser del nuevo Galaxy Tab 8.9 pulgadas.



Si los Tablet a elegir este año ya eran demasiados, como veíamos en nuestra comparativa, el mercado está a punto de recibir uno más. Esta vez y haciendo oficial la tirada de rumores de las últimas semanas, nos llega un video del Samsung Galaxy Tab 8.9 pulgadas, un modelo que la coreana presentará el 22 de marzo.

samsung galaxy tab 8 9

Y es que si un fabricante ha peleado duro desde el primer contacto de los Tablet con el consumidor, ha sido Samsung. Poco después del lanzamiento del iPad, la empresa lanzaba su Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas. El modelo no tuvo todo la aceptación que esperaban, pero quizás, parte de la culpa la tenía la versión del sistema operativo Android, no adecuada a su uso en Tablet.



Apenas unos meses después, Samsung mostraba en el CES de Las Vegas su Galaxy Tab 10.1, con Android 3.0 Honeycomb y un reforzado hardware, gracias a su procesador Nvidia Tegra 2. Ahora, tras ver como Apple lanza un extrafino iPad 2 a precios sin competencia, la compañía apuesta por un modelo de 8.9 pulgadas, realmente fino y precioso. Al menos eso es lo que vemos en el video.

Aunque de momento no tenemos más información que la que podemos ver en el video (que no es mucha), suponemos que este Samsung Galaxy Tab 8.9 pulgadas entrará a formar parte de los precios más apetecibles para este mercado. Es decir, que si quiere tener alguna oportunidad, lo ideal es que su precio no sobrepase los 400 euros.
Leer más sobre: Tablet, Samsung Galaxy Tab, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024