Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RockSmith: conecta tu guitarra a Xbox 360 o PC

Angel Vilchez - 16/03/2011

Ubisoft anuncia RockSmith, un juego de música con el que puedes conectar tu guitarra eléctrica y tocar.



En los últimos tiempos, los juegos musicales se han situado como preferidos entre todo tipo de gamers. Juegos como SingStar, Rock Band o Guitar Hero han tratado de acercar a todo el mundo la experiencia de tocar un instrumento y sentirse músicos.

rocksmith xbox pc

Sin embargo, ninguno de los juegos de música anteriores ha llegado a ofrecer una experiencia plena para guitarristas. Si bien Rock Band lo intentó con un accesorio -guitarra con cuerdas- a medias, no llegó al nivel que nos propone Ubisoft con RockSmith, el primer juego de música que nos permite utilizar una guitarra eléctrica convencional.

RockSmith trae consigo un cable adaptador de jack a USB, con el que tanto una Xbox 360 o un PC, llevarán las notas musicales hasta RockSmith. El juego es capaz de leer las notas que tocamos y asignarles un símbolo en los patrones de las canciones.



Por supuesto, el concepto de RockSmith nos lleva hasta el Rock más popular, con los mejores temas de bandas como Nirvana, The Black Keys, Rolling Stones o David Bowie entre otros.

Para entender mejor el funcionamiento de RockSmith, os propongo que veías el video, donde lo explican y muestran su funcionamiento.
Leer más sobre: Juegos Xbox, RockSmith, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: RockSmith
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024