Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el Samsung Galaxy Tab 10.1

Angel Vilchez - 14/03/2011

Un video donde conocemos mejor al Samsung Galaxy Tab 10.1



Si nos paramos a pensar un poco en la relación directa que existe entre la calidad de un producto y su estrategia de marketing, entenderemos por qué Apple tiene tanto éxito. Tal vez, a algunos fabricantes no les falla la calidad, pero quizás podrían tener mayor presencia en el mercado, con videos como este.



Hablamos de un video no oficial del Samsung Galaxy Tab 10.1, que consigue mostrar todo lo que el Tablet de Samsung puede hacer, durante más de 11 minutos y sin aburrir. Pues como decía, tan importante es el producto como la forma de mostrarlo.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 es muy similar al resto de Tablet Android presentados en el CES y MWC de 2011. Tanto que apenas hay diferencias técnicas. En este sentido, lo único con lo que pueden pelear tantos fabricantes y sus productos clones, es con el precio, estética y una buena campaña de marketing.

Sinceramente, es la primera vez que un Tablet Android me cautiva, no sólo por el diseño sino por la forma en que me muestran lo que es capaz de hacer y todas sus utilidades.



Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 10.1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024