Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi con un precio de sólo 300 euros

Angel Vilchez - 13/03/2011

Samsung podría lanzar una versión Wifi del Galaxy Tab 101 a tan sólo 300 euros.



Hace unos días escuchábamos a uno de los máximos responsables de Samsung, alagar el buen trabajo de Apple con su iPad 2, en el sentido del grosor conseguido y del competitivo precio al que está siendo comercializado.

galaxy tab 10 1 wifi

Ahora, pocos días después, un rumor podría desvelar la estrategia de la coreana para rivalizar con el Tablet de Apple. Al parecer, la empresa podría lanzar una versión Wifi del Samsung Galaxy Tab 10.1 por un precio realmente competitivo: 399 dólares (poco menos de 300 euros).

De ser verdad, Samsung estaría llevando a cabo una estrategia poco convencional hasta ahora. Es decir, reducir tanto el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 para competir con el Tablet dominante, aún perdiendo casi por completo el margen de beneficio del fabricante.



Como siempre decimos, la competencia entre compañías y fabricantes beneficia al consumidor en varios puntos como reducciones notorias de los precios o el avance tecnológico, con el fin de ofrecer valor añadido sobre otros productos.

¡Por cierto! La imagen habla del 4 de abril como fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 10.1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024