Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5 con procesador de doble núcleo

Angel Vilchez - 11/03/2011

El nuevo iPhone 5 traerá procesador de doble núcleo y pantalla de 4 pulgadas.



Acaba de salir a la venta el iPad 2 y los geeks más fanáticos de Apple ya empiezan a especular sobre el nuevo iPhone 5, que posiblemente vea la luz en junio. Tras el lanzamiento del iPad 2, Apple ha dejado claro que ninguna otra compañía le va a poder echar el pie, en lo que respecta a hardware, incluyendo en su nuevo Tablet el chip A5 con doble núcleo.

chip iphone 5

Lógicamente, la prensa no se ha hecho esperar y empiezan los primero rumores sobre el nuevo iPhone 5, cuya principal característica es un procesador de doble núcleo (seguramente el mismo A5 de Apple).

Sé que son rumores, pero el mercado de los teléfonos Android ya ha dado el paso en este aspecto, con modelos como el Samsung Galaxy S II, el LG Optimus 2X o el Sony Ericsson Xperia Arc. Es por ello, que si Apple quiere seguir manteniéndose como una empresa puntera, deberá de introducir su iPhone 5 con esta tecnología.

Además, del procesador de doble núcleo, parece ser que el nuevo iPhone 5 llegará con una pantalla de 4 pulgadas, acercándose igualmente al tamaño de los nuevos modelos con Android. Una medida que, desde mi punto de vista, es más cómoda para transportar que las 4.6 pulgadas que ya presentan algunos modelos.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024