Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2 con Movistar, Vodafone y Orange: precios

Angel Vilchez - 11/03/2011

Movistar, Vodafone y Orange anuncian nuevas tarifas 3G para el iPad 2.



Apple conquista el mercado con cada dispositivo que lanza y el iPad 2 no es una excepción. 15 millones de iPad vendidos en 2010 no son una cantidad para tomar a ligera, pero según los analistas, el nuevo iPad 2 podría sobrepasar al modelo de primera generación, incluso con la competencia que viene.

comprar ipad 2 3g

Como era de esperar, las principales operadoras de telefonía e Internet Móvil de nuestro país no van a dejar pasar este regalo del cielo para sus finanzas, así que tanto Vodafone, Movistar y Orange, ya han lanzado un comunicado para anunciar que lanzarán tarifas y contratos específicos para el iPad 2.

Al igual que pasó con el primer Tablet de Apple, el iPad 2 no se verá subvencionado por ninguna de las compañías, aunque sí lanzarán planes de datos específicos para los modelos 3G. Suponemos, que para contratar una tarifa plana para el iPad 2, las condiciones serán las mismas que en el caso del primer iPad, pues a no ser que ofrezcan algún tipo de servicio para usar Facetime en 3G, no encuentro diferencia alguna.

Sea como sea, tanto Movistar como Orange o Movistar, esperan captar a miles de nuevos clientes, gracias al fenómeno iPad 2 que está teniendo lugar. Por cierto, el precio del iPad 2 con Movistar, Orange o Vodafone, será el mismo que en la tienda oficial de Apple.
Leer más sobre: iPad, iPad 2, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024