Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 8,9 pulgadas, en una foto

Angel Vilchez - 09/03/2011

Samsung prepara la presentación de su nuevo Galaxy Tab de 8,9 pulgadas.



Este año, varios fabricantes han anunciado sus apuestas por el sector de los Tablet, aunque de momento seguimos sin ver nada de nada en el mercado. Por lo general, son Tablet muy parecidos y diseñados en base al iPad de Apple, o al menos del primero, porque Apple les ha vuelto a sorprender con un Tablet mucho más delgado y barato que el que ellos habían presentado.

samsung galaxy tab 8 9 pulgadas

Hace unos días, el CEO de Samsung elogiaba públicamente a Apple y su iPad 2, destacando el buen trabajo de la compañía al conseguir un dispositivo tan delgado, además de poder conservar el precio en los niveles del primer modelo.

Ahora, todo parece tener sentido y los rumores sobre un nuevo Samsung Galaxy Tab de 8,9 pulgadas, acaban siendo reales. Y es que en la página oficial de Facebook de la compañía coreana, ha aparecido una foto de un nuevo Tablet en el que destaca su extrema delgadez. Tal es así, que apenas es más ancho que un conector jack de auriculares.

Junto al teaser del Samsung Galaxy Tab de 8,9 pulgadas, aparece un lugar y una fecha para su presentación: 22 de Marzo en Orlando, por lo que en pocos días podremos conocer el resto de datos y características de este producto.

Los rumores apuntan a que este Galaxy Tab llegaría con Android Honeycomb, así que podríamos estar ante un competidor real del nuevo iPad 2.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024