Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adaptador HDMI para ver pantalla del iPad e iPhone en la televisión

Angel Vilchez - 07/03/2011

Apple lanza un adaptador HDMI para iPad, iPad 2, iPhone 4 e iPod Touch.



La semana pasada, Apple presentaba su nuevo iPad 2. Un Tablet que, como ya suele pasar en todo lo relacionado a esta compañía, ha recibido grandes elogios y grandes críticas.

adaptador hdmi ipad

Durante el evento, Apple anunció también un adaptador HDMI para poder ver la pantalla del iPad 2 en la televisión. Esto significa que ahora, uno podrá llevar su Tablet a la facultad o reuniones y hacer presentaciones, ver películas o fotos en grande o echar a andar juegos de la talla de Infinity Blade, en 50 pulgadas.

Esa es la parte buena, pues esta noticia contiene elementos agridulces. Lo digo porque una de las ventajas de este adaptador HDMI para iPad, es que también será compatible con el iPad de primera generación, iPhone 4 e iPod Touch 4G.

En su contra, las críticas no han podido hacerse esperar ante la estrategia de Apple, al no haber lanzado este accesorio antes y haber vendido un adaptador VGA, que ni tan siquiera podía sacar el audio.

Ahora, como en casi todas las maniobras de Apple, aquellos usuarios que se gastaron el dinero en el VGA, con el que sólo se podía ver video y fotos, tendrán que volver a gastar 40 euros, que es el precio del adaptador HDMI para iPad e iPhone, ya que este, no sólo permite ver videos y fotografías, sino que también nos permite ver todo lo que hacemos en el Tablet, gracias al Modo Espejo.
Leer más sobre: Adaptador HDMI iPad, iPad 2, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024