Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Pro con teclado QWERTY al estilo Blackberry

Angel Vilchez - 07/03/2011

Samsung anuncia su Galaxy Pro, un teléfono Android con teclado físico.



Mientras que gran parte del sector de la telefonía móvil apuesta por las pantallas táctiles de gran tamaño, otros fabricantes como Blackberry siguen ofreciendo soluciones más eficientes para aquellos consumidores que prefieren un móvil con el que escribir correos electrónicos o actualizar sus perfiles en las redes sociales.

samsung galaxy pro

En el mercado de los teléfonos móviles con teclado físico, Blackberry es líder, aunque ahora parece que algunos fabricantes quieren meterse también en él, para conquistar nuevos clientes.

Es el caso de Samsung y de su nuevo teléfono Android con teclado físico, al que ha llamado Samsung Galaxy Pro. Como podéis ver, el aspecto es muy similar al de una Blackberry, ya que encontramos una pantalla superior –más pequeña que la de teléfonos táctiles- y un teclado QWERTY físico, con todo tipo de funciones y botones.



En cuanto al interior y características del Samsung Galaxy Pro, sólo podemos contar que incluye un procesador a 800 MHz, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 3 mpx y Android 2.2 Froyo, que funciona bajo la interfaz Samsung TouchWiz.

Sobre el precio del Samsung Galaxy Pro tampoco se tienen detalles aún, aunque dudo que tardemos mucho en conocerlos.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Pro, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021